EL TREN DE LA BRUJA #1 - ¡YA A LA VENTA!

 


Ya a la venta el numero 1 de esta nueva publicación llamada

El Tren de la Bruja.

Publicación dedicada al género de la brujería, está compuesta por 64 paginas a todo color y formato A4 e ilustrada por los amig@s y compañer@s de la Asociación Viñeta 6 entre los que se encuentran: Arturo Molero, Juan Carlos Contreras, Elena Yáñez, Juan Carlos Quesada y José Miguel Serrano.  

Entre los contenidos de esta, podemos encontrarnos con varios artículos dedicados a filmes como: Suspiria, ¡Bruja más que bruja!, El hotel del horror, Las brujas en la transición española, Las brujas de Eastwick, Escalofrió o Warlock.

Completan esta revista tres entrevistas a personalidades del género: Diana Peñalver, Lone Fleming y Ángel Gómez Hernández.

También nos acompañara en este viaje Víctor Matellano y su experiencia con las brujas, junto con su libro “El Mago de Oz, Secretos más allá del arcoíris”.

No podía faltar la figura de nuestro querido Paul Naschy con un artículo de su hijo Sergio Molina, quien hace referencia al mundo de las ciencias ocultas.

La música y el mundo del cómic también estará presente en este primer número, al igual que una selección de relatos dedicado a estos entrañables personajes.

PVP: 9€ + gastos de envío.

Pedidos y más información: eltrendelabruja13@gmail.com

Comentarios

Publicar un comentario