GABITA BARBIERI FILMS - PRIMEROS LANZAMIENTOS EN BLU-RAY Y DVD


Nace una nueva distribuidora que alegrara sin duda alguna a los amantes del cine de género fantástico y de terror. Gabita Barbieri Films nace de la necesidad de traer aquellas joyitas que en nuestra opinión DEBIAN LLEGAR A ESPAÑA y DEBIAN LLEGAR DOBLADAS.


Cuando muchos pensaban que el formato físico estaba acabado, esta nueva distribuidora aparece para sorprendernos con esos títulos inéditos y que en la mayoría de las veces tan solo hemos tenido ocasión de ver en festivales de cine.

Sus primeros lanzamientos serán Amityville El Origen y El Mejor Amigo del Hombre cuya fecha de salida serán entre el próximo 1 y 7 de julio de este mismo año.

Desde The Horror Collector les deseamos mucha suerte en esta aventura y que esperemos que nos deleiten con esas joyitas que aun no han sido editadas en nuestro país.

A continuación, os dejamos con todos los detalles ofrecidos por la distribuidora.

Amityville: El Origen



Amityville: El Origen, será una edición limitada a 500 unidades de las cuales las 200 primeras llevaran un slipcover exclusivo y numerado.

En el apartado de extras incluirá:

50 años de terror (documental inédito).

Tráiler original de cine.

Spot de TV.

Este Blu-ray contendrá una imagen en 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano, con subtítulos únicamente en inglés. 



El Mejor Amigo del Hombre



Edición limitada a 500 unidades y en este caso solo las 100 primeras incluirán una funda exclusiva y numerada. Contará con una imagen 1.78:1 1080p, subtítulos en inglés, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 para la versión original y Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano.

En el apartado de extras contara con:

Audiocomentario del director.

Imágenes del rodaje.

Tráiler original de cine.

Tráiler inédito.



Para más información no dejen de visitar su pagina web:
https://gabitabarbierifilms.com

Comentarios