STEPHEN KING´S SLEEPWALKERS - ULTIMATE COLLECTOR´S FAN EDITION


Desde Alemania nos llega una de esas ediciones especiales que tanto nos gusta a los coleccionistas: “Stephen King´s Sleepwalkers” o como se tradujo en España “Sonámbulos”.

Sinopsis:

Charles Brady y su madre, Mary, son los últimos de una raza mortal cuyas necesidades no pertenecen a este mundo. Son sonámbulos, capaces de permanecer vivos a costa de alimentarse con la fuerza vital de jóvenes vírgenes. Capaces de cambiar su aspecto físico, están destinados a vagar por la tierra escapando de ser descubiertos y siempre en busca de su próxima víctima.

Esta Ultimate Collector´s Fan Edition contiene un Mediabook de 20 páginas con la versión sin cortes en Blu-ray y DVD con imagen y sonido remasterizados. Lo más jugoso de la edición, es un busto detallado, pintado a mano, dimensiones aprox.30 x 27 x 20 cm. (H x W x D) / peso figura: 4.6kg Incl. Certificado de edición limitada a 500 copias.


La edición se puede adquirir tanto en tiendas alemanas como en Amazon España y como viene siendo habitual en este tipo de ediciones, tanto el audio como los subtítulos vendrán en alemán e inglés, aunque aun lo desconozco hasta que no llegue la mía a casa.

Comentarios