PROM NIGHT - EDICIÓN LIMITADA

 
Prom Night es una modesta producción que consiguió colarse dentro de los clásicos del genero de terror ochentero, aunque a priori no tuvo tanta repercusión dentro del movimiento slasher de la época, con el paso del tiempo ha llegado a convertirse en obra de culto.
En ella nos encontraremos con Jaime Lee Curtis, la reina del grito de la época pues ella venia de protagonizar “La Noche de Halloween” y en 1980 realizaría “La Niebla”, “Prom Night” y “El Tren del Terror”. Con su presencia en el género, capto la atención de este pequeño clásico y convertirse en un filme a tener en cuenta. Otro actor que llama nuestra atención en esta cinta es Leslie Nielsen y que en sus comienzos tenía un rol muy diferente del que estábamos acostumbrados a ver, pues tanto en Prom Night como en Creepshow realizo un papel serio fuera de la habitual comedia en la que llego a encasillarse.
Ahora nos llega desde el Reino Unido una nueva edición especial compuesta por un Boxset de cartón robusto, conteniendo un libreto de 40 páginas con fotografías e información del filme (textos en inglés) y estuche plástico transparente con carátula reversible. La edición puede adquirirse en tiendas inglesas como Zavvi.es y tanto el audio como subtítulos vienen en inglés.
 
A continuación, os dejo con un reportaje fotográfico realizado por el forero Trek.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios