HASTA SIEMPRE... MARIE FREDRIKSSON

 
Si hay una banda que destacara entre otras por su estilo musical y por supuesto por su “Look” esa era Roxette. Marie Fredriksson y su famoso flequillo que miraba al cielo se hicieron famosos a finales de los ochenta.
 
Fundada en 1986 junto con Per Gessle, la banda de pop esta considerada como la mas famosa de la historia sueca por detrás de ABBA. Alcanzó proyección internacional gracias al tema “The Look”, al que siguieron muchos otros grandes éxitos como “Listen To Your Heart”, “It Must Have Been Love” (de la banda sonora de “Pretty Woman”) y “Joyride”. Otras canciones destacadas de la banda fueron “Dressed For Success”,” How Do You Do!”, “Sleeping In My Car”, “Dangerous”, o “Fading Like A Flower”.
 
 
En 2002 se le diagnostico un tumor cerebral por el cual llevaba luchando 17 años, su espíritu luchador logro que pudiera regresar en 2009 a su carrera como cantante. Hoy 10 de diciembre de 2019 el mundo de la música llora la perdida de esta gran cantante, pero nos ha dejado un gran legado musical.
Allá donde estés, descansa en paz.
 

Comentarios