THE ADDAMS FAMILY 2019

 
 
La Familia Addams vuelve a la pantalla grande y en esta ocasión en versión animada. Una maravillosa noticia tanto para las nuevas generaciones, las cuales descubrirán por primera vez a esta disparatada familia y sobre todo a los mas adultos que nos hemos deleitado con la serie de 1964 y las versiones cinematográficas en los años 90´s, además de una serie de animación.
 
Para esta nueva adaptación los directores elegidos han sido Conrad Vernon y Greg Tiernan y que han contado con el siguiente y lujoso reparto de doblaje:
 
Charlize Theron: Morticia Addams
Chloë Grace Moretz: Wednesday Addams
Oscar Isa
ac: Gomez Addams
Allison Janney: Margaux Needler
Finn Wolfhard: Pugsley Addams
Nick Kroll: Uncle Fester
Bette Midler: Grandmama
 
Conrad Vernon ha declarado lo siguiente: "Greg y yo siempre hemos sido fan de la familia Addams en versiones pasadas, así que cuando nos propusimos hacer esta película, estábamos emocionados de hacer algo nuevo. Con eso en mente, saqué de las viñetas de Charles Addams New Yorker, brillantemente originales, el aspecto de la película y decidí contar la historia de cómo Gomez y Morticia se encuentran, encontrar su casa y formar su familia. Este enfoque único es lo que me atrajo para dirigir la película. La reinvención también se extiende al elenco estelar que hemos reunido y que aportará su propio toque a nuestra película que atraerá a los fanáticos de Addams desde hace mucho tiempo y les presentará a una nueva generación ".
 
La fecha de estreno esta prevista para el 11 de Octubre de 2019, mientras tanto chasquearemos los dedos recordando la intro de la serie de los 60´s.
 
 
 


Comentarios