RAZAS DE NOCHE - LA SERIE

 
Los fans del fantástico estamos de enhorabuena, sobre todo a los amantes del universo creado por Clive Barker, pues las "Razas de Noche" volverán a la pequeña pantalla de la mano del canal Syfy que oficialmente hoy nos han confirmado su adaptación televisiva.
 
Desde que en 1990 se estrenara su versión cinematográfica, muchos de nosotros nos quedamos con ganas de haber podido disfrutar de alguna secuela, algo que no paso con "Hellraiser" que si llego a tener hasta siete secuelas y un reboot.
 
El proyecto proviene de la mano del propio Barker, el escritor Josh Stolberg (Jigsaw), y Morgan Creek Entertainment que produce junto a Universal Cable Prods.
Tras su confirmación Baker ha declarado que "La historia ha estado cerca de mi corazón durante muchos años. Estoy profundamente emocionado de que Syfy y UCP hayan decidido emprender este viaje con nosotros y no veo el momento de poder ver como esta historia cobra vida en la pantalla..."  
 
A la espera de saber si la trama continuara con los acontecimientos ya visto en la película o será un remake del film, en todo caso estaremos atentos a las noticias que vayan apareciendo.
 
Las razas de noche son criaturas monstruosas e infernales, que han permanecido escondidas durante siglos en la ciudad subterránea de Middian. Allí llegara un joven atormentado por unas extrañas pesadillas sobre esta ciudad, acusado de los crímenes realizados por su psiquiatra acaba muriendo a manos de la policía, el joven volverá a cobrar vida como mesías de la ciudad de Middian.
 
 

Comentarios