LA TORRE DE LOS SIETE JOROBADOS - EDICIÓN BLU-RAY

 
39 Escalones Films lo ha vuelto a hacer y si con la edición de la saga Phantasma en Blu-ray fue la edición del año, esta no se queda atrás.
 
Acaba de comunicar a la pagina mubis que acaban de hacerse con los derechos para editar "La Torre de los Siete Jorobados " en Blu-ray, algo que hay que agradecer pues su edición en DVD esta actualmente descatalogada y vendiéndose a precio de oro en el mercado de segunda mano, para mi grandísima noticia pues en su momento no pude hacerme con ella (mejor dicho, la tuve en las manos y la deje pasar para mas adelante comprarla y me arrepentí por no pillarla en su momento).
 
Según comunica la distribuidora a lo largo del 2018 tendrá prevista su salida al mercado y que ya están recopilando materiales.
 
La película está basada en la novela homónima de Emilio Carrere, que Neville adaptó escribiendo un guion acorde a su estilo y en el que no falta el humor que lo caracteriza.
 
Madrid, finales del siglo XIX: Basilio Beltrán es un joven aficionado al juego muy supersticioso, que está prendado de los encantos de una cantante de variedades apodada "La Bella Medusa". Para poder llevarla a cenar, junto a su inseparable y glotona madre, Basilio se acerca al casino y acepta las indicaciones en la ruleta del difunto arqueólogo don Robinsón de Mantua. A cambio, el fantasma le pide que descubra quién fue quien le asesinó y cuide de su sobrina Inés, amenazada también. Con la ayuda de un amigo suyo, el agente Martínez, Basilio tendrá que resolver el misterio del lugar donde una banda de corcovados se reúnen para ejecutar sus planes criminales: una secreta sinagoga subterránea denominada "la torre de los siete jorobados".

Comentarios