"THE NUN" LA MONJA - TRAILER

 
 
Ya tenemos disponible el primer tráiler del segundo Spin-off la exitosa franquicia "The Conjuring", al igual que la muñeca Annabelle tuvo su momento de gloria con dos entregas y tengo que decir que su segunda parte es mucho mejor que su predecesora, esta nueva entrega esperamos que no nos defraude y siga en la misma línea que "Expediente Warren" donde ya pudimos ver  a Valak, ese ser maligno con envoltura de monja y que seguro que a mas de uno hizo perder el sueño en su momento (y no voy a mencionar a quien, jajaja). 
 
La historia nos cuenta cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. 
Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.
Sin mas rollos os dejo con el tráiler y espero que lo disfrutéis.
 
 
 


Comentarios