SAGA HATCHET Y WOLFCOP

Después de unos días de relax y ya de vuelta, vamos a ponernos al día con noticias frescas o mejor dicho sangrientas, pues nos levantamos ayer sábado con la noticia por parte de Tema Distribuciones con el bombazo de la adquisición de los derechos de la saga: HATCHET o  también conocida por la saga de Victor Crowley. Todavía sin fecha de salida y con la duda de si saldrá en formato Blu-ray o no, estaremos atentos a las noticias que poco a poco nos facilite Tema Distribuciones
 
A continuación os dejo con el comunicado oficial de la distribuidora:
 
RedRum siempre ha tenido como objetivo el ofreceros el mejor cine fantástico y de terror inédito. Por eso, hoy nos alegra anunciar la adquisición de una de las sagas que más nos habíais demandado. Las cuatro entregas de HATCHET llegarán a nuestro país en una cuidada edición, repleta de extras, que saciará vuestra sed de sangre!
 
 
 
 
 
Pero las buenas noticias nunca vienen solas, pues otra saga esta al llegar, peluda, gamberra y descarada. Me refiero a Wolfcop y su secuela Another Wolfcop.
 
 
Mis mas sinceras felicitaciones a Tema Distribuciones que saben perfectamente lo que nos gusta y siempre que pueden nos sorprenden.

Comentarios