HASTA SIEMPRE "LOISE LANE"

 
 
 
 
Si alzamos la mirada hacia el cielo podemos ver una nueva luz en el firmamento, pues nuestro querido Superman - Christopher Reeve- al fin vuelve a reencontrarse con su Lois Lane.
 
 
 
Margot Kidder, la actriz Canadiense falleció el pasado domingo en Montana (Estados Unidos) a la edad de 69 años. Por el momento se desconoce la causa de su muerte. Margot quien dio vida a la intrépida periodista en los cuatro filmes de la saga de Superman, junto con su compañero Christopher Reeve, nunca llego a despegar su carrera en parte por sus problemas personales.
 
Intervino en varios films de genero fantástico como "Navidades Negras" (1974), "Terror en Amityville" (1979), incluso el director Rob Zombie nos la trajo de vuelta al genero en un pequeño papel en "Halloween 2" (2009).
 
 
 
 
Aunque siempre será recordada como Lois Lane y que al igual que Christopher Reeve volvería al universo de Superman en la serie "Smallville".
 
 
En 1996 tuvo que ser ingresada en un hospital psiquiátrico, tras sufrir una amnesia que la tubo desaparecida durante tres días y que al encontrarla asustada y paranoica, la hallaron con la ropa destrozada y se había cortado el pelo con una navaja, tras las pruebas de alcohol y drogas que dieron negativo, decidieron ingresarla tras afirmar que alguien la perseguía.  
 
 
Ahora vuelves a volar junto a tu amado en la pantalla.
 
Hasta siempre Margot, estés donde estés descansa en paz. 

Comentarios