ELVIRA, REINA DE LAS TINIEBLAS - BLU-RAY STEELBOOK

 
 
4 de julio de 2018 es la fecha elegida para el próximo lanzamiento de la distribuidora MPO, una nueva edición coleccionista y para esta ocasión en Steelbook.
El titulo elegido es ni mas ni menos que un icono de la televisión americana "Elvira, reina de las tinieblas" y no sabría decir si es casualidad o no, pero hasta la fecha elegida para su lanzamiento el día de la independencia en Estados Unidos es otra coincidencia patriótica en USA.
 
 
Esta edición se presenta en formato Blu-ray Steelbook, con relieve en el titulo haciendo que sea mas llamativo el Steelbook y siendo esta una edición limitada y numerada hace que sea otra de esas películas que no pueden faltar en nuestras estanterías.
 
 
 
 
También nos llegara en formato DVD para aquellos que todavía no han dado el salto a la alta definición.
 
 
Como extras para ambos formatos serán los siguientes:
 
TEASER
TRAILER DE CINE
VIDEOCLIP MUSICAL
ENTREVISTA 12 MINUTOS APROX.
ELVIRA EN CANNES 2 MINUTOS APROX.
VHS PROMOCIONAL 21 MINUTOS APROX.
 
¿Puede ser este el pistoletazo de salida a futuras ediciones patrias de clásicos ochenteros de cine fantástico y terror? el tiempo nos lo dirá, por mi parte contento con esta iniciativa como coleccionista que soy, pero me hago otra pregunta ¿Qué será lo próximo? ¿Los famosos Mediabook que están editando en Alemania? tiempo al tiempo.
 
Como diría Elvira - Nos veremos pronto en vuestros hogares, hasta entonces se despide Elvira, la chica de vanguardia que tiene retaguardia -.  
 

Comentarios