EXHUMED MOVIES - CLASIFICADA "S"

Los chicos de Exhumed Movies lo han vuelto a hacer, si hace unos meses nos sorprendieron con su ultimo numero el cual lo llamamos la Biblia Negra Exhumed, ahora nos traen otro de sus grandes sueños el cual esta a punto de cumplirse.
 
Nada mas y nada menos que se han currado la guía mas completa sobre el cine "S", un autentico trabajo de investigación que han ido recopilando en estos casi 30 años de coleccionismo.
 
Según nos cuentan la nueva criatura Exhumed esta en imprenta y lo harán por orden alfabético comenzando por la letra A, habrá breves reseñas de cada película y bastante material gráfico, pues con casi 600 títulos y seria imposible hacer un libro con todo este material.
64 paginas a todo color llenas de rarezas, que ni ellos mismos conocían o incluso algunas de las cuales son difícil de conseguir en castellano.
 
El 11 de Noviembre del año 1977 quedaba abolida la censura en España, entonces apareció la grandiosa Clasificación "S" - VIOLENCIA, SADISMO, TERROR, EROTISMO, MONDOS...-
 
Así que en breve podremos disfrutar de esta maravillosa guía, que los chicos Exhumed han realizado con todo el cariño que tienen al cine y sobre todo a esas películas Oscuras y Malditas que aun están por Exhumad y de las cuales muchas de ellas son joyas a reivindicar.
 
¡¡¡Larga vida al Fantástico!!! ¡¡¡Larga vida a Exhumed Movies!!! 

Comentarios