EL ADIOS A "ASH WILLIAMS"




Tras la cancelación de la serie “Ash vs. Evil Dead” por parte del canal Starz, se tiende a pensar que este ha sido el detonante para que el actor Bruce Campbell soltara la noticia anoche en las redes sociales, confirmando su retirada del personaje de Ash Williams.


Personaje carismático, que pronto se hizo de querer, desde su comienzo con Posesión Infernal (Evil Dead) en el año 1981, con dos secuelas cinematográficas: Terroríficamente Muertos (Evil Dead 2) y El Ejercito de Las Tinieblas (Army of Darkness).




A la espera por tantos años de una nueva continuación en el cine, nos llegó por sorpresa en formato de serie de TV, “Ash vs Evil Dead”, donde podíamos ver la continuación de las aventuras y desventuras de Ash Williams, tras lo sucedido en "El Ejercito de las Tinieblas" y que con tan solo tres temporadas ha sido cancelada. Algo que no ha gustado mucho a los fans y es que otras series con bastantes más temporadas emitidas, han tenido menos audiencia que esta. 



El futuro de la serie, por el momento está en el aire, pues si bien los fans han creado una campaña para que la plataforma Netflix coja los mandos de la serie y pueda continuar, ya sea por alguna temporada más o una película.

Y si bien Bruce por el momento se ha despedido de su personaje, esperemos que se plantee el volver a interpretarlo si un nuevo proyecto viera la luz.

Mientras os dejo el comunicado que anoche hizo mediante Facebook:

“Buena gente, malvados fans muertos por todas partes, te doy una sincera despedida jugando a Ash – el personaje con el que tomé clases de actuación durante 39 años.

Por la presente me retiro de esa representación. Es la hora. Seguí a Ash desde sus años de formación a través de su crisis de mediana edad y decadencia. ¡Que emoción! ¡Que privilegio!
Tuvimos un gran resurgimiento con la ayuda de Starz (felicitaciones, no abucheos, amigos). 

Lo hicieron posible por 15 horas más de maldad muerta en tu vida – ¡el equivalente de 10 características más!

¿Ash está muerto? Nunca. Ash es tanto un concepto como una persona. Donde hay maldad en este mundo, debe haber uno para contrarrestar – hombre o mujer, no importa”.

Gracias por verlo.

Amor, 

Bruce.

Comentarios