GODZILLA VS. KONG - TRAILER

 

El MonsterVerse (como así lo llaman) dio el pistoletazo de salida en 2014 con la vuelta a las pantallas de Godzilla, en 2017 pudimos ver una nueva versión del gran simio llamado King Kong titulada Kong: La Isla Calavera. Estos dos proyectos presagiaban un ambicioso nuevo filme en donde poder enfrentarlos a ambos.

Hace dos años con el estreno de Godzilla II: El Rey de los Monstruos dejaron claro que tarde o temprano los titanes compartirían pantalla, ahora en 2021 si la pandemia no lo impide podremos disfrutar de ese enfrentamiento en Godzilla vs. Kong.

Sin duda alguna la pretensión de este tipo de filmes es el mero entretenimiento del espectador y olvidarnos por un momento de esta fatídica situación que estamos viviendo.

A continuación, os dejamos con el primer espectacular tráiler de este choque tan monstruoso y su sinopsis.

Las leyendas chocan en Godzilla vs. Kong cuando estos adversarios míticos se encuentran en una batalla espectacular con el destino del mundo en juego. Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra.

Comentarios