SONÁMBULOS (SLEEPWALKERS) - ULTIMATE COLLECTOR´S FAN EDITION

 


Sonámbulos: Criaturas de aspecto cambiante de origen humano y felino. Vulnerables al arañazo mortal del gato, se alimentan de la fuerza vital de jóvenes vírgenes.

Probablemente el origen de la leyenda del vampiro.

Con esta definición de enciclopedia, comienza el filme dirigido por el cineasta Mick Garris basado en una novela de Stephen King.

Desde este verano, los coleccionistas tuvimos la oportunidad de llevarnos a casa esta fan edición realizada en Alemania. . La peculiaridad de esta pieza de coleccionismo es que a parte de un precioso Digibook, incluye un impresionante busto del personaje de la película Charles Brady cuando es atacado por su víctima Tanya Robertson. Yo pude conseguirla por Amazon España, sinceramente es una maravilla de busto y que al natural gana mucho más. Ahora tan solo la podemos encontrar en tiendas Alemanas.

El tipo de estuche es un Giftset en caja de cartón ilustrada, limitado y numerado a 500 unidades, su conteniendo está compuesto por: certificado con la numeración y busto de 30 cm. de alto con departamento contenedor de digibook en su base, este de 20 páginas satinadas con fotografías e información del film (textos en alemán) y 2 discos (dvd+bd). Como viene siendo habitual, la película contiene audio en ingles, alemán y con subtítulos en alemán.

El reportaje fotográfico corre a cargo del forero Trek, quien suele hacer este tipo de fotografías con mucho cariño.













































 

Comentarios