MORBIUS - PRIMER TRÁILER EN CASTELLANO

 
Sony Pictures acaba de lanzar el primer tráiler de un nuevo spin-off del universo Spider-Man, MORBIUS. El personaje apareció por primera vez en los comics Marvel en 1971 y fue creado por Gil Kane y Roy Thomas.
 
Jared Leto será el encargado de interpretar al vampiro viviente, tras las cámaras estará el director Daniel Espinosa (“El invitado”, “El niño 44” y “Life”) y el guion corre al cargo de Matt Sazama ('El último cazador de brujas', 'Dioses de Egipto, 'Lost in Space') y Burk Sharpless ('Power Rangers', 'Drácula: La leyenda jamás contada').
El bioquímico Michael Morbius intenta curarse a sí mismo de una extraña enfermedad de la sangre, pero sin darse cuenta se infecta con una forma de vampirismo. 'Morbius' está basada en el famoso personaje de Marvel y uno de los villanos de Spider-Man. El personaje nació y se crió en Grecia, con una infancia más bien solitaria debido a la condición que presenta en la sangre y a un aspecto para nada halagador. Sin embargo, Michael siempre ha sido un gran lector, con un increíble intelecto, lo cual le llevó a ganar el Premio Nobel como biólogo. Tras intentar curarse, se convierte en vampiro y eso le otorga unos poderes que no tenía anteriormente, como la habilidad de volar, una fuerza sobrehumana y una capacidad de regenerarse extraordinaria.

Comentarios

Publicar un comentario