"NIGHT OF THE CREEPS 2" PODRÍA HACERSE REALIDAD


El pasado mes de mayo dentro del marco del festival FANT Bilbao 2019, tuvimos la oportunidad de conocer en persona al director estadounidense Fred Dekker, un gran momento del que pudimos disfrutar, ya que era la primera vez que visitaba España.
Los que asistimos a la rueda de prensa, pudimos hacerle todo tipo de preguntas sobre su filmografía y entre todas aquellas preguntas fui yo mismo el que le pregunto: ¿En alguna ocasión te has planteado una secuela de Night of the creeps o de Monster Squad? A lo que el contesto con un “Si” rotundo y durante unos segundos hubo un silencio sepulcral antes de reírnos todos los asistentes. Esto me dio que pensar que en su mente ya estaba maquinando alguna idea para traer de vuelta alguna de sus obras.
 

Ahora, hará unos días, salto la noticia de que Fred Dekker estaría interesado en realizar una secuela de “El Terror Llama a su Puerta” con el reparto original, algo que muchos fans llevamos tiempo esperando. En una reciente entrevista al actor Tom Atkins reveló los planes del director declarando lo siguiente:
 “Me gustaría ver al Detective Ray Cameron resucitar de alguna manera. Y Fred Dekker y yo, cada vez que nos vemos, hablamos de eso. Y está decidido a hacer una secuela de Night of the Creeps con los tres niños y yo. Quiero decir que ya no son niños, están en sus 50 años, pero todos siguen pateando y saludables y luciendo bien. Me encantaría volver a hacer eso. Me encanta el detective Ray Cameron”.
 
Así que señor Dekker como bien diría el Inspector Cameron: “Sorpréndeme”.

 
 


Comentarios

Publicar un comentario