MANDY - EDICION ESPECIAL COLECCIONISTA "REPORTAJE FOTOGRAFICO"

 
Mandy, la nueva genialidad o una puta locura del director Panos Cosmatos, este filme no apto para todos los gustos es de aquellos que lo amas u odias.
Las apacibles vidas de Mandy y Red, una pareja que vive en una casa de campo en medio del bosque, se ven bruscamente truncadas cuando un grupo de fanáticos religiosos irrumpe en sus vidas secuestrando a Mandy con oscuros fines. Mientras tanto, en el bosque, una banda de motoristas que parecen salidos del infierno siembra el caos y la destrucción a su paso. Y hasta aquí puedo hablar, todo el que no la haya visto tiene una cuenta pendiente con esta película, en donde veremos a un Nicolas Cage en estado puro de euforia.
Hoy no será el día que hable de ella pues me lo reservo para una próxima entrada, en esta ocasión os traigo un reportaje fotográfico realizado por el forero Trek, sobre la edición especial alemana de esta maravillosa película.
Formato de imagen: 2.35:1 1080p
Formato de audio: 5.1 DD Inglés y Alemán
Subtítulos: Inglés y Alemán
Región: B
País: Alemania
La edición viene en Box set formato libro limitado a 2.000 unidades, de tapa dura forradas en símil de piel con títulos grabado y contraportada limpia, en su interior albergan 4 discos (Bd + DVD + DVD extras + cd bso) incluyendo un departamento contenedor de vinilo, libreto de gran tamaño de 21 páginas, 4 fotocromos y póster tamaño A1.
 
Señores coleccionistas ya saben lo que tienen que hacer, escribirle la carta a los reyes magos para que les traigan esta maravilla o en su caso si no quieren esperar a que se agoten y tener que tirar de talonario, ¡Corred insensatos!  
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios