A NIGHTMARE ON ELM STREET SAGA - EDICIÓN ALEMANA MEDIABOOK



Todo aquel que me conoce sabe perfectamente cual es mi debilidad cinematográfica “PESADILLA EN ELM STREET”.

La saga iniciada por Wes Craven en 1984, esta compuesta por seis secuelas, un crossover y un remake. A lo largo de los años el personaje de Freddy Krueger se ha convertido en todo un icono de la cultura popular en Estados Unidos, generando a su vez una multitud de seguidores por todo el mundo.

El mercado alemán lanzó unas preciosas ediciones especiales de toda la saga (exceptuando “Freddy Vs. Jason”) en formato mediabook. Hay que destacar que cada uno de ellos traen su cartel original del estreno en cines y no aquellas caratulas que lanzaron en DVD hará unos años.

A continuación, os dejo con las especificaciones técnicas y un excelente reportaje fotográfico realizado por el amigo Trek.

Formato de imagen: 1.85:1 1080p
Formato de audio: 7.1 DTS-HD MA Inglés 1ª entrega, 5.1 DTS-HD MA Inglés resto de la saga, 2.0 DD Alemán... y Castellano (todos los títulos excepto la 1ª entrega)
Subtítulos: Inglés, Alemán... y Castellano (todos los títulos excepto 1ª entrega)
País: Alemania
Región: Libre
Tipo de estuche: 8 digibooks/mediabooks (1 por película) acolchados y forrados imitación piel (wattiert), con contracarátula limpia, de 28 páginas satinadas con fotografías e información del film (textos en alemán) y dos discos (dvd+bd). Los lomos de todos ellos juntos forman un mural ilustrado.
Existe una opción más económica, los cuales las portadas son lisas, no imitación piel. A mi parecer, son menos elegantes y más sosos, pero el lomo queda algo mejor al quedar el mural compacto y sin ranuras que dividan la imagen que conforman.
A la venta en: Tiendas alemanas...

















































































Comentarios