EL JOROBADO DE LA MORGUE - MEDIABOOK ALEMAN

El pasado 15 de noviembre Shock DVD Entertainment lanzó al mercado una nueva edición de uno de nuestros clásicos patrios del Fantaterror, “EL JOROBADO DE LA MORGUE” dirigido por Javier Aguirre y protagonizado por Paul Naschy y María Perschy.
Wolfgang Gotho es un jorobado que trabaja como encargado del depósito de cadáveres del hospital de la ciudad alemana de Feldkirch. Vive marginado por todo el mundo, excepto por Frieda, una joven que es su única amiga, y de quien Gotho está enamorado. Pero un día ella fallece, y Gotho roba el cadáver, para llevarlo a unos científicos que estudian la forma de devolver la vida a los muertos. Dichos científicos prometen a Gotho resucitar a Frieda a cambio de que les sirva y les ayude a trasladar su laboratorio a unas catacumbas, ya que su trabajo se ha quedado sin el apoyo de las instituciones. Cuando se da cuenta de que los científicos solo lo querían para explotarle será demasiado tarde.
En esta ocasión la edición viene en formato digibook de 28 páginas satinadas con fotografías e información del filme (textos en alemán), compuesta por 2 discos (bd + dvd), audio alemán y castellano, región B y limitada a 222 unidades. A la venta en tiendas alemanas/austriacas.
 
Cuatro son las portadas a elegir por el consumidor, algo habitual en este tipo de ediciones editadas en Alemania. A continuación, os dejo con dichas portadas y un excelente reportaje fotográfico realizado por el forero Trek.
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Manuel Lendínez Gallego.
 

Comentarios