ROBOCOP - EDICIÓN ARROW VIDEO

PARTE HOMBRE,
PARTE MAQUINA,
 TODO POLICIA.
Esta frase seria la carta de presentación del famoso policía del futuro que el director Paul Verhoeven llevaría a la gran pantalla en 1987 y su nombre es “ROBOCOP”.
 
A lo largo de los años, muchas han sido las ediciones que han llegado al mercado doméstico, desde el formato de video Beta, hasta el actual Blu-ray.  Ahora la editora Arrow Video acaba de lanzar una nueva edición especial coleccionista, de echo seguro que no será la última, pues dentro de unos años volverán la volverán a editar en otro formato y distinto envoltorio.
En esta ocasión la edición viene compuesta por un Boxset de cartón robusto con contra carátula limpia, conteniendo: pegatina, 6 postales, póster reversible, libreto de 80 páginas con fotografías e información del film (textos en inglés) y estuche plástico con carátula reversible y 2 discos (corte cinematográfico y corte del director).
Este tipo de edición viene a ser igual que su anterior lanzamiento “Un Hombre Lobo Americano en Londres” y que, a diferencia de este, Robocop ha tenido un doble lanzamiento, pues a parte del boxset también se ha editado en formato Steelbook, mismo precio, mismos discos, pero sin el libreto, el poster y las postales.
 
Como siempre suele pasar con las ediciones de Arrow tanto el idioma, como los subtítulos (a excepción de algunas) son en inglés.
 
 
Para todo aquel que quiera hacerse con ellas las puede adquirir en tiendas ingles como por ejemplo Zavvi.es y por si alguno tiene dudas de adquirir esta preciosa edición, os dejo con un gran reportaje fotográfico realizado por el forero Trek.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Manuel Lendínez Gallego.

Comentarios