¡SCOOBY! - TRÁILER Y PÓSTER

50 años dan para mucho y, sino que se lo digan a William Hanna y Joseph Barbera que desde el año 1969, hemos podido disfrutar de uno de sus hijos más longevos “Scooby-Doo”.
En mi caso siendo niño, me sentaba delante del televisor esperando a que emitieran los dibujos animados, la serie que más esperaba era sin duda alguna esta, la de palmas que le hacía cuando aparecía la cabecera de “¡Scooby-Doo! ¿Dónde estás? Y si ponían dos o tres episodios seguidos ya ni os cuento.
Tras sus comienzos con la serie de animación para la televisión y posteriormente sus peculiares películas animadas e incluso 4 filmes de acción real, ahora nos llega por primera vez a la gran pantalla una nueva aventura de los valientes detectives en animación 3D.
 
La productora Warner Bros ha lanzado hoy el tráiler de ¡Scooby! Y según su sinopsis, ‘¡Scooby!’ “nos cuenta cómo se conocieron los amigos Scooby y Shaggy y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar su famosa agencia de detectives. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más gigantesco y complicado de sus carreras: un complot para que el perro fantasma Cerbero campe a sus anchas por el mundo. Mientras corren a toda prisa para detener esta ‘perroapocalipsis’ mundial, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba”.
A continuación, el tráiler.

Comentarios