ROBERT ENGLUND QUIERE A KEVIN BACON COMO EL NUEVO "FREDDY KRUEGER"

Aunque sigue sin haber confirmación oficial de un nuevo reinicio o secuela de PESADILLA EN ELM STREET, la cual fue creada por Wes Craven y cuya franquicia nos ha dejado ocho filmes, un remake y una serie de televisión, han llegado a convertir a Freddy Krueger en un icono de la cultura popular.
 
El encargado de dar vida a este malévolo personaje fue Robert Englund y cuyo testigo lo recogió Jackie Earle Haley en el remake realizado en 2010. Robert Englund es el único quien ha sido capaz de ganarse los corazones de los fans del cine fantástico.
Mucho se ha hablado a lo largo de estos años sobre la vuelta de Englund a encarnar una vez más al personaje, de echo y aunque reiteradamente ha dicho que no lo volvería a interpretar, hizo una aparición en la serie “Los Goldbergs”.
 
Ahora unas recientes declaraciones lo vuelven a poner en el punto de mira: "Necesitamos un Freddy Krueger que pueda hacer otras ocho películas. No queremos que hagan un remake de la primera parte. Yo no seré Freddy Krueger otra vez. Tal vez podría hacer otra si me inyectasen vitamina C, pero no puedo hacer otras ocho. Necesitamos un nuevo actor en el que podáis creer y al que podáis adorar."
 
Con estas palabras no descartaríamos su presencia en una nueva entrega, aunque el actor deja claro a quien le gustaría el que fuera su sustituto y el elegido por él es Kevin Bacon: Freddy ya no es un niño, pero el rumor que escuché que me gusta es Kevin Bacon. Kevin ama el terror. Es un verdadero actor. Es un actor de personajes. Kevin fue genial en Temblores. Necesitamos a alguien así para asumirlo, y que vuelva a hacerlo, explotando toda la nueva tecnología."
No sabemos que nos deparara el futuro, pero pase lo que pase, puede que pronto volvamos a ver al amo de los sueños en la gran pantalla.
Manuel Lendínez Gallego.

Comentarios

Publicar un comentario