MASTERS OF THE UNIVERSE: REVELATION

Vuelve “He-Man y los Masters del Universo”, este es el bombazo del día con el cual nos hemos despertado hoy.
Recuerdo aquellos tiempos siendo un niño, en los que uno esperaba ansiosamente que en la carta de ajuste del video comunitario apareciera en la programación “He-Man y los Masters del Universo” o incluso en los espacios infantiles de la época cuando uno no sabía que emitirían, pues tan solo en las revistas de programación como “TP” o “Tele Indiscreta” hacían referencia a tan solo “Dibujos Animados” y en el momento en el que aparecía el fantástico logotipo de “Filmation” me emocionaba al ver mi serie favorita. Aunque de vez en cuando me llevaba algún que otro desencanto, pues recordemos que en la misma época Filmation producía otras series de animación como “Ghostbuster” o “Bravestar” y claro no era lo mismo, no por que a uno no le gustara, sino porque prefería ver a los amos del universo.
 
Anoche en la Power-Con, Kevin Smith anuncio esta noticia que seguro hará las delicias de los fans de He-Man y sus amigos, la serie se titulará “Masters of the Universe: Revelation” y se ha comentado que la serie "tendrá lugar en el mundo inspirado en los juguetes de Mattel y se centrará en algunas de las historias que se quedaron sin resolver en la serie clásica de los años 80”.
Según declaraciones de Kevin Smith "Estoy eternamente agradecido a Mattel TV y Netflix por confiarme no sólo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo", declaró Smith. "En 'Revelation', retomamos la historia justo donde se quedó la era clásica, listos para contar una épica historia de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor. "Con los queridos He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms, la historia enfrenta a nuestros heroicos guerreros y guardianes del Castillo Grayskull contra Skeletor, Evil-Lyn, Beast Man y las malvadas legiones de la Montaña Serpiente. Pero después de que una feroz batalla final fracture Eternia para siempre, es trabajo de Teela resolver el misterio de la desaparecida Espada del Poder en una carrera a contrarreloj para evitar el fin del Universo. Su viaje desvelará al fin los secretos de Grayskull. ¡Esta es la épica saga de 'He-Man y los Masters del Universo' que los fans llevan esperando ver 35 años!"
 
Todo esto contando con la mayoría de los diseños de personajes que Powerhouse Animation pueda crear, Eric Carrasco ('Supergirl'), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Diya Mishra ('Magic the Gathering') y Marc Bernardin ("Alphas") están a bordo de este proyecto como guionistas, mientras Smith se desempeña como productor ejecutivo y showrunner.
Solo espero que el enfoque que le den a la serie no sea tan infantil como han hecho con “She-Ra, Princesa del Poder” y por lo menos mantengan el espíritu de la serie original.
 
Manuel Lendínez Gallego.

Comentarios

Publicar un comentario