DOCTOR SUEÑO - TRÁILER EN CASTELLANO

 
Al fin podemos saborear del primer tráiler de la secuela literaria y cinematográfica del maestro del terror Stephen King “DOCTOR SUEÑO”.
Danny Torrance será el protagonista de la cinta, y que cuarenta años después de su estreno en cines de la mano de Stanley Kubrick, Ewan McGregor será el encargado de darle vida.
La cinta se estrenará a finales de 2019 bajo la dirección de Mike Flanagan (La Maldición de Hill House) y la historia nos contara como Danny Torrance marcado por el trauma que sufrió siendo niño en el Hotel Overlook, lucha por encontrar algo de paz.
 
 
Danny, quien ha aprendido a controlar sus visiones y su don, se sentirá atraído hacia la ciudad de New Hampshire, donde logrará encontrar trabajo en la residencia de ancianos local e intentará superar sus problemas con la bebida apuntándose a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. En su trabajo, Danny ayuda a los ancianos a morir en paz cuando les llega su hora, por eso es conocido como Doctor Sueño. Un día, su don le pondrá en contacto con Abra Stone, una niña de 12 años que requiere de su ayuda. Abra, es perseguida por una tribu de seres paranormales, quienes adquieren la apariencia de ancianos recorriéndose todo el país capturando, torturando y alimentándose de los niños que disponen del don del resplandor. Al darse cuenta de que sin su ayuda Abra nunca conseguiría sobrevivir, Danny decide lanzarse en su ayuda emprendiendo una épica y sangrienta lucha contra las fuerzas del mal.
 

Comentarios